Connect with us

En Lagunas, Oaxaca, un municipio sin protección policíaca, ejecutan a comerciante a plena luz del día

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. –– En Lagunas, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, un hombre dedicado a la venta de comida fue ejecutado a balazos en la mañana de este domingo.

Según un portavoz de la policía local, el crimen tuvo lugar en la calle Adolfo López Mateos, frente a la gasolinera de Lagunas, en la carretera principal que conduce a Santa María Petapa.

El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a su negocio, siendo descubierto, minutos después, por la policía municipal que acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La Fiscalía desplegó a su personal para llevar a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen.

La víctima, identificada como José Manuel O. G., de aproximadamente 40 años y originario del Barrio de la Soledad, se suma a la lista de víctimas de la violencia que impacta a la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jara protege a Donato Vargas al evadir, en entrevista con Julio Astillero, el escándalo de fotos sexuales que compartía en Whatsapp y que involucraba a Sandra Domínguez

➡ Gobernador esquivó el caso Donato al ignorar las denuncias de Sandra Domínguez ➡ Fue dado de baja –dijo—pero Donato Vargas sigue operando en su gobierno Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Durante una entrevista con el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado. De

Leer más »