Connect with us

En Linares, Nuevo León, un trágico accidente ocurrido durante la madrugada del domingo ha dejado dos personas fallecidas y una gravemente herida.

El Piñero

Redacción El Piñero

 El incidente tuvo lugar en la carretera de Linares a Cerro Prieto, en el Cascajoso, donde una camioneta tipo Explorer se volcó en el kilómetro 13. El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que una mujer falleció horas después en el hospital.

 Los fallecidos fueron identificados como Juan José Ortiz Ledezma, de 37 años, y Nancy Maribel Pérez, de 32 años. El único sobreviviente, identificado como René Barrientos, de 39 años, está siendo tratado por lesiones graves.

Según los informes preliminares de las autoridades, el accidente pudo haber sido causado por una posible dormitada del conductor, combinada con alta velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Presuntos integrantes del CJNG desfilan armados durante “Sábado de Gloria” en comunidad de Michoacán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados en video mientras participaban abiertamente en las celebraciones del “Sábado de Gloria” en la comunidad de Huajúmbaro, perteneciente al municipio de Hidalgo, en el estado de Michoacán. Las imágenes muestran a varios sujetos armados a

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo al policía municipal Javier Merino, acaecido durante combate armado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca.— En un acto solemne y cargado de respeto, autoridades municipales rindieron homenaje póstumo al policía Javier Merino López, quien perdió la vida la madrugada de este sábado durante un enfrentamiento armado en la terminal de autobuses de esta ciudad, en la región de la

Leer más »