Connect with us

En Linares, Nuevo León, un trágico accidente ocurrido durante la madrugada del domingo ha dejado dos personas fallecidas y una gravemente herida.

El Piñero

Redacción El Piñero

 El incidente tuvo lugar en la carretera de Linares a Cerro Prieto, en el Cascajoso, donde una camioneta tipo Explorer se volcó en el kilómetro 13. El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que una mujer falleció horas después en el hospital.

 Los fallecidos fueron identificados como Juan José Ortiz Ledezma, de 37 años, y Nancy Maribel Pérez, de 32 años. El único sobreviviente, identificado como René Barrientos, de 39 años, está siendo tratado por lesiones graves.

Según los informes preliminares de las autoridades, el accidente pudo haber sido causado por una posible dormitada del conductor, combinada con alta velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »