Connect with us

En Liverpool Universidad de Oaxaca, dejan revólver y 12 cartuchos en área de probadores del departamento de caballeros

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Un revolver tipo escuadra número de serie 146195, y un cargador abastecido de 12 cartuchos útiles calibre 380 fue abandonado la noche del domingo 1 de diciembre, en el área de probadores de la sección de caballeros en la tienda departamental Liverpool de esta ciudad.

Correspondió a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmar el hallazgo reportado por el personal de la tienda Liverpool, ubicada en avenida Universidad de la capital oaxaqueña.

La dependencia tomó conocimiento del hecho cuando el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) recibió el reporte, el cual fue atendido por elementos de la Policía Estatal quienes se trasladaron al lugar.

Policías estatales aseguraron el dispositivo para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »