Connect with us

En Loma Bonita alertan por modalidad de estafa con fotomontaje de cuerpos desnudos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de Facebook se exhibió una nueva modalidad de estafa a mujeres de Loma Bonita, Oaxaca, donde personas sin escrúpulos piden miles de pesos por no publicar supuestas fotos de ellas desnudas.

Sin embargo, se trata de un engaño con “fotomontaje” en el cual roban las fotos de los perfiles en redes sociales del rostro de jóvenes y las colocan en imágenes de cuerpos desnudos.

Esto con el fin de exigirles hasta 7 mil pesos a cambio de no publicar esas “fotos desnudas” de ellas que supuestamente tienen en su poder, señalan en la alerta difundida.

Denuncian esta nueva modalidad de timo para que las mujeres no caigan en la trampa de estos estafadores, y a las autoridades competentes piden que intervengan.

Y es que refieren van cinco casos como estos, de las cuales tres jóvenes ya han caído y pagado esa cantidad de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »