Connect with us

En Loma Bonita alertan por modalidad de estafa con fotomontaje de cuerpos desnudos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de Facebook se exhibió una nueva modalidad de estafa a mujeres de Loma Bonita, Oaxaca, donde personas sin escrúpulos piden miles de pesos por no publicar supuestas fotos de ellas desnudas.

Sin embargo, se trata de un engaño con “fotomontaje” en el cual roban las fotos de los perfiles en redes sociales del rostro de jóvenes y las colocan en imágenes de cuerpos desnudos.

Esto con el fin de exigirles hasta 7 mil pesos a cambio de no publicar esas “fotos desnudas” de ellas que supuestamente tienen en su poder, señalan en la alerta difundida.

Denuncian esta nueva modalidad de timo para que las mujeres no caigan en la trampa de estos estafadores, y a las autoridades competentes piden que intervengan.

Y es que refieren van cinco casos como estos, de las cuales tres jóvenes ya han caído y pagado esa cantidad de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »