Connect with us

En Loma Bonita alertan por modalidad de estafa con fotomontaje de cuerpos desnudos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de Facebook se exhibió una nueva modalidad de estafa a mujeres de Loma Bonita, Oaxaca, donde personas sin escrúpulos piden miles de pesos por no publicar supuestas fotos de ellas desnudas.

Sin embargo, se trata de un engaño con “fotomontaje” en el cual roban las fotos de los perfiles en redes sociales del rostro de jóvenes y las colocan en imágenes de cuerpos desnudos.

Esto con el fin de exigirles hasta 7 mil pesos a cambio de no publicar esas “fotos desnudas” de ellas que supuestamente tienen en su poder, señalan en la alerta difundida.

Denuncian esta nueva modalidad de timo para que las mujeres no caigan en la trampa de estos estafadores, y a las autoridades competentes piden que intervengan.

Y es que refieren van cinco casos como estos, de las cuales tres jóvenes ya han caído y pagado esa cantidad de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »