Connect with us

En Loma Bonita alertan por modalidad de estafa con fotomontaje de cuerpos desnudos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de Facebook se exhibió una nueva modalidad de estafa a mujeres de Loma Bonita, Oaxaca, donde personas sin escrúpulos piden miles de pesos por no publicar supuestas fotos de ellas desnudas.

Sin embargo, se trata de un engaño con “fotomontaje” en el cual roban las fotos de los perfiles en redes sociales del rostro de jóvenes y las colocan en imágenes de cuerpos desnudos.

Esto con el fin de exigirles hasta 7 mil pesos a cambio de no publicar esas “fotos desnudas” de ellas que supuestamente tienen en su poder, señalan en la alerta difundida.

Denuncian esta nueva modalidad de timo para que las mujeres no caigan en la trampa de estos estafadores, y a las autoridades competentes piden que intervengan.

Y es que refieren van cinco casos como estos, de las cuales tres jóvenes ya han caído y pagado esa cantidad de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 40 años de prisión contra responsable de homicidio cometido con disparos de arma de fuego en la Mixteca

Oaxaca de Juárez a 17 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Mario N.B., por su responsabilidad en la comisión del

Leer más »