Connect with us

En Loma Bonita cobraron los eventos musicales y en Otatitlán, Tuxtilla y Tuxtepec fueron gratis

Jasiel

➡️Paleto, Jorge Medina, Mariana Seoane, 90s Pop Tour y La Adictiva gratis para el Pueblo en Tuxtilla, Otatitlán y Tuxtepec

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Loma Bonita fue el único Ayuntamiento de la región que decidió vender los boletos de sus eventos musicales de su máxima fiesta, caso contrario al de Tuxtilla, Otatitlán y Tuxtepec que fueron totalmente gratis.

Lo anterior ha provocado diversas críticas por parte de la comunidad lomabonitense que ha acusado al Ayuntamiento de de querer beneficiarse a costa de la población.

Incluso, se ha condenado que hasta los baños se hayan concesionado a un particular para cobrar el servicio a quienes lleguen a disfrutar de los eventos en el Recinto Ferial.

Cabe mencionar que los Ayuntamientos de Otatitlán, Tuxtilla y Tuxtepec decidieron no vender los boletos de sus atractivos musicales y hacerlos gratuitos para el gozo de sus poblaciones.

A través de redes sociales, se han publicado comentarios negativos en contra del Ayuntamiento Lomabonitense que a continuación reproducimos de manera íntegra:

“Casi casi mi bello loma”

“Osea que loma bonita Oaxaca es el más reventado o que será”

“No puede ser q un pueblito chico sea tido gratis y aqu todo estan cobrando”

“En loma bonita le estan viendo la cara de pendjs”

“Puede haber dos razones. Que las finanzas del Municipio de Loma Bonita están “quebradas” o se quiere lucrar de forma inmoral con la paupérrima economía de la población? Que alguien nos explique por qué los altos costos?.”

“Y por qué allá serán gratis. Sus eventos. Ya acá. En loma. Quieren cobrar $$$$. Los conciertos. Y hasta los baños $$15 pesos”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

¿Y si la cura para la calvicie estuviera… bajo la piel? Científicos logran que el cabello vuelva a crecer en solo 20 días 

Redacción El Piñero Un grupo de investigadores de la Universidad de Taiwán podría estar más cerca que nunca de descubrir la cura definitiva contra la calvicie.  En un estudio publicado en la revista Cell Metabolism, los científicos hallaron que las células grasas bajo la piel pueden reiniciar el crecimiento del

Leer más »