Connect with us

En Loma Bonita conmemoran el “día naranja”

El Piñero

Redacción/El Piñero

Este domingo 25 de abril, el Gobierno Municipal de Loma Bonita conmemoró el “Día Naranja” con una rodada; en la actividad participaron las diferentes áreas del DIF, encabezados por las autoridades locales.

El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF, convocó a la rodada del #DíaNaranja para conmemorar el 25 de cada mes, día en el que se actúa y se genera conciencia para prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, todo esto a raíz del “Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra las Mujeres” que se solemniza el 25 de noviembre.

Esta actividad se llevó a cabo desde la Puerta Urbana y culminó en las Instalaciones del DIF Municipal, donde las y los colaboradores de las diferentes áreas participaron en la misma, entregando banderines con un mensaje para generar conciencia en la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »