Connect with us

En Loma Bonita continua campaña de vacunación anti-influenza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer miércoles se estableció un puesto de vacunación contra la influenza en la entrada de la escuela primaria “Benito Juárez” sobre calle Querétaro de Loma Bonita donde hubo gran respuesta por parte de la ciudadanía en general que acudió a vacunarse.

La campaña de vacunación está dirigida primeramente a las personas de la tercera edad, menores y personas con sistema inmunológico vulnerable, con el fin de evitar que puedan enfermarse de la influenza y a la vez por Covid-19.

La población en general puede acudir únicamente con la Cartilla Nacional de Salud para registrar que la vacuna fue aplicada, y aunque no cuenten con ella también se les aplicará otorgándoles un comprobante que deberán guardar.

Las personas que acudan al módulo deberán atender las medidas sanitarias, para protegerse y proteger a los demás como es mantener el distanciamiento y protegerse el rostro con cubrebocas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se activan campos deportivos y actividades físicas en diciembre

• La seguridad de la población, ante todo: Raymundo Rivera Loma Bonita, Oax. – La Regiduría de Salud Pública, Asistencia Social y Deporte a cargo de Lorenzo Medel Corro, se reúne con directivos de las diferentes ligas y encargados de campos deportivos, para darles a conocer las medidas que se

Leer más »
NOTICIAS

Menor convulsiona en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. -La tarde de ayer martes fue reportado el caso de un menor de edad convulsionándose en calles de la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho sucedió en la esquina de Querétaro y Baja California, en el Barrio Las delicias de Loma Bonita.

Leer más »
NOTICIAS

Desastroso choque en el cruce de la calle Morelos con Nayarit

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un vehículo de modelo reciente terminó estampado contra una camioneta, la noche de ayer domingo dejando cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron en la calle Nayarit esquina Morelos de la zona centro de Loma Bonita, donde encontraba la camioneta estacionada. Tras chocar el vehículo

Leer más »
General

La CTM pierde a 40 agremiados, quienes se unieron a la CIT

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  José Luis González Manica, ex líder de la CTM dio a conocer que debido a la problemas todos los socios tuvieron que cambiar su organización a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT). Dicha organización ubicada sobre la carretera Federal cuenta con más 40 agremiados.

Leer más »