Connect with us

En Loma Bonita, Roberto Moncloud requiere de sangre B+ para realizarse cirugía en Cosamaloapan.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Roberto Monclud Alfonso, comerciante del mercado “Vicente Guerrero” está solicitando el apoyo de la población lomabonitense, pues el martes 30 de abril será intervenido del colón en el hospital de la Secretaría de Salud de Cosamaloapan, Veracruz.

La ayuda urgente que necesita el señor Roberto también conocido como “Lety el carnicero”, son cuatro donadores de sangre B+ quienes deberán estar en el nosocomio de Cosamaloapan el lunes 29 de abril.

Desde hace un año él viene padeciendo un problema grave de colón, situación que lo ha imposibilitado para trabajar y además le ha provocado una hernia.

Por esta difícil situación de salud, Roberto Monclud Alfonso recurre a la valiosa ayuda de la población, a quien pueda donarle sangre y a quien pueda apoyarle con 5 o 10 pesos, se los agradecerá de corazón, pues debe cubrir el traslado de los 4 donadores de Loma Bonita a Cosamaloapan o bien apoyarles para un refresco.

La ayuda que tengan a bien darle, la recibirá en el mercadito viejo, o bien en su vivienda que está callejón Madero, cerca de casa de Cultura de Loma Bonita.

Este lomabonitense que ha trabajado 15 años vendiendo carne, agradece de todo corazón a quien le pueda apoyar.

15 años como carnicero en el mercadito viejo. La ayuda la ha pedido con sus compañeros locatarios desde hace un año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Identifican al hombre hallado en el callejón 20 de Noviembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oax.— Fue identificado el hombre encontrado en estado delicado sobre la banqueta del callejón 20 de Noviembre. De acuerdo con información recabada, la persona declaró llamarse Victoriano José Domínguez, de 82 años, residente de la calle Cedros en la colonia Floresta. Autoridades informaron que ya

Leer más »
General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »
General

Fiscalías de Oaxaca y Veracruz realizan búsqueda de posibles fosas clandestinas en límites interestatales; pareja desaparecida de Tuxtepec cumple cinco meses

➡️En el sitio se desplegó un binomio canino especializado en localización de restos humanos, así como herramientas de prospección Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con autoridades de Veracruz, realizó este martes un operativo de búsqueda en un terreno

Leer más »