Connect with us

En Loma Bonita, Roberto Moncloud requiere de sangre B+ para realizarse cirugía en Cosamaloapan.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Roberto Monclud Alfonso, comerciante del mercado “Vicente Guerrero” está solicitando el apoyo de la población lomabonitense, pues el martes 30 de abril será intervenido del colón en el hospital de la Secretaría de Salud de Cosamaloapan, Veracruz.

La ayuda urgente que necesita el señor Roberto también conocido como “Lety el carnicero”, son cuatro donadores de sangre B+ quienes deberán estar en el nosocomio de Cosamaloapan el lunes 29 de abril.

Desde hace un año él viene padeciendo un problema grave de colón, situación que lo ha imposibilitado para trabajar y además le ha provocado una hernia.

Por esta difícil situación de salud, Roberto Monclud Alfonso recurre a la valiosa ayuda de la población, a quien pueda donarle sangre y a quien pueda apoyarle con 5 o 10 pesos, se los agradecerá de corazón, pues debe cubrir el traslado de los 4 donadores de Loma Bonita a Cosamaloapan o bien apoyarles para un refresco.

La ayuda que tengan a bien darle, la recibirá en el mercadito viejo, o bien en su vivienda que está callejón Madero, cerca de casa de Cultura de Loma Bonita.

Este lomabonitense que ha trabajado 15 años vendiendo carne, agradece de todo corazón a quien le pueda apoyar.

15 años como carnicero en el mercadito viejo. La ayuda la ha pedido con sus compañeros locatarios desde hace un año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »