Connect with us

En Loma Bonita, Roberto Moncloud requiere de sangre B+ para realizarse cirugía en Cosamaloapan.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Roberto Monclud Alfonso, comerciante del mercado “Vicente Guerrero” está solicitando el apoyo de la población lomabonitense, pues el martes 30 de abril será intervenido del colón en el hospital de la Secretaría de Salud de Cosamaloapan, Veracruz.

La ayuda urgente que necesita el señor Roberto también conocido como “Lety el carnicero”, son cuatro donadores de sangre B+ quienes deberán estar en el nosocomio de Cosamaloapan el lunes 29 de abril.

Desde hace un año él viene padeciendo un problema grave de colón, situación que lo ha imposibilitado para trabajar y además le ha provocado una hernia.

Por esta difícil situación de salud, Roberto Monclud Alfonso recurre a la valiosa ayuda de la población, a quien pueda donarle sangre y a quien pueda apoyarle con 5 o 10 pesos, se los agradecerá de corazón, pues debe cubrir el traslado de los 4 donadores de Loma Bonita a Cosamaloapan o bien apoyarles para un refresco.

La ayuda que tengan a bien darle, la recibirá en el mercadito viejo, o bien en su vivienda que está callejón Madero, cerca de casa de Cultura de Loma Bonita.

Este lomabonitense que ha trabajado 15 años vendiendo carne, agradece de todo corazón a quien le pueda apoyar.

15 años como carnicero en el mercadito viejo. La ayuda la ha pedido con sus compañeros locatarios desde hace un año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hoy “el resentimiento social es patrimonio de la gente de alcurnia”: Jairo Calixto presenta ‘El Derechairo que vendió su Ferrari’ (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa En el marco de la presentación de su nuevo libro, El Derechairo que vendió su Ferrari (Aguilar, 2024), Jairco Calixto Albarrán, escritor, columnista y conductor, aprovechó para dar una perspectiva sobre el estado de algunos sectores de la sociedad que están vinculados con el pensamiento conservador,

Leer más »