Connect with us

En Loma Bonita se usa el número 281 202 49 93 para amedrentar a padres de alumnos de la secundaria “Héroes de La Reforma”.

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –Persona sin oficio, presa del ocio y tal vez de otros males, está llamando a los padres de familia de los alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” para decir que tienen secuestrados a sus hijas o hijos, según el caso.

El número que están dando compartiendo los padres que han recibido esa llamada está hecha del número 282 202 49 93.

Los padres de familia han llamado a la dirección del plantel y una prefecta se concretó a decir, que efectivamente están usando ese número para espantar a los papás y familia de los alumnos de la secundaria.

Los padres de familia pidieron al medio informativo El Piñero, Periodismo y Debate, que dé a conocer el número con el que se está jugando malévolamente, y el caso sea investigado por la dirección del plantel, ante las instancias correspondientes.   

La mañana del miércoles 17 de abril, una madre explicó: “De ese número me llamó una persona adulta simulando que era mi hija y me dijo que la habían privado de su libertad”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa del TEPJF tumba candidatura a presidente Municipal de Oaxaca de Juárez de Movimiento Ciudadano; restituye candidaturas del PVEM y PT

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Por unanimidad del pleno, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) que, habia dejado firme la candidatura de Pablo Puga a presidente municipal del Ayuntamiento

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a conductor de lujoso Camaro en Matías Romero 

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su lujoso automóvil Camaro, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. El violento hecho ocurrió al filo de las 22:30 horas del domingo 26 de

Leer más »