Connect with us

En Loma Bonita, urge apoyo para joven que sufre de cáncer y carece de dinero para pagar costoso tratamiento médico [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Doña Magdalena es una madre que se siente desesperada por la grave situación de salud de su hija Damaris, de 28 años, y por la falta de dinero para el tratamiento médico de cáncer de colon.

Ante esto solicitan el apoyo solidario de las personas pues necesitan juntar más de 50 mil pesos para el costoso tratamiento que requiere Damaris, de nutrición y medicamentos.

Damaris no puede comer alimentos de manera normal, pues el cáncer le ocasionó fístulas en el estómago por lo que se alimenta a través de catéter.

Si alguna persona tiene a bien apoyar a doña Magdalena con cualquier tipo de donativo, ella comparte su número de cuenta Bancoppel: 4169 1604 7286 7531. Agradecen mucho la ayuda que puedan otorgarle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »