Connect with us

En Matías Romero, matan a plomazos a varón en motoneta; dejan mensaje con amenaza

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Un varón fue asesinado a balazos en la colonia San Bartolo de Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec. El reporte preliminar indica que la víctima fue identificada como Ángel Jaciel V.B..

Se dio a conocer que el cuerpo estaba tendido en la calle y a lado fue encontrado el siguiente mensaje presuntamente atribuido a un grupo delincuencial:

“Seguimos limpiando de lacras, cobrapiso y chapulines. Ahí dejé a otro, vamos por todos, uno por uno. La plaza tiene dueño y es del CJNG. Atentamente: el comandante Jaguar”.

Hombres fuertemente armados lo habrían ultimado cuando Ángel viajaba en su motoneta, recibiendo disparos en la cabeza y el pecho.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »