Connect with us

En medio de crisis en el sector salud, presentan a nuevo jefe jurisdiccional en Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

• El anterior sólo duró 3 meses en el cargo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este viernes 8 de octubre, fue presentado el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 en Tuxtepec, Javier Maldonado Vargas, quién llega en medio de la peor crisis en el sector salud en todo el estado de Oaxaca, lo anterior en sustitución de Jesús Alejandro Ramirez Figueroa.

Este último solo ocupó la oficina una semana y estuvo al frente durante 3 meses, pues se vino el paro en el sector salud y el despido de más de 2 mil trabajadores.

La presentación estuvo a cargo del director de jurisdicciones sanitarias Moisés Montalvo Asprón, quién pidió a los trabajadores de confianza y sindicalizados dar el respaldo al nuevo titular; este último prometió trabajar en favor de todo el pueblo de Tuxtepec y los municipios que abarcan la jurisdicción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »