Connect with us

En medio de crisis en el sector salud, presentan a nuevo jefe jurisdiccional en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El anterior sólo duró 3 meses en el cargo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este viernes 8 de octubre, fue presentado el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 en Tuxtepec, Javier Maldonado Vargas, quién llega en medio de la peor crisis en el sector salud en todo el estado de Oaxaca, lo anterior en sustitución de Jesús Alejandro Ramirez Figueroa.

Este último solo ocupó la oficina una semana y estuvo al frente durante 3 meses, pues se vino el paro en el sector salud y el despido de más de 2 mil trabajadores.

La presentación estuvo a cargo del director de jurisdicciones sanitarias Moisés Montalvo Asprón, quién pidió a los trabajadores de confianza y sindicalizados dar el respaldo al nuevo titular; este último prometió trabajar en favor de todo el pueblo de Tuxtepec y los municipios que abarcan la jurisdicción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a excandidato de Río Blanco, Veracruz

Redacción/El Piñero Río Blanco, Ver. – El cuerpo sin vida del excandidato a la alcaldía de Río Blanco, Joaquín “N”, fue localizado en Los Sótanos de la colonia Venustiano Carranza luego de ser secuestrado por un comando armado que arribó a su casa. Los restos del experiodista y político fueron

Leer más »
General

Gobernador Murat anuncia lista de quienes podrían sucederlo; hay priistas y morenistas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Priistas de larga trayectoria, conocidos varios como “dinosaurios”, y algunos funcionarios de diversas Secretarías, fueron nombrados en voz del Gobernador del Estado: Alejandro Murat Hinojosa, como candidatos a su relevo. El mandatario Estatal admitió que los personajes a nombrar, han sido monitoreados y él ha

Leer más »