Connect with us

En medio de robos, asaltos y caos vial por calles y carreteras dañadas, policías viales son sorprendidos bailando en Oaxaca Capital

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico. — En medio de la creciente preocupación por la inseguridad en el estado de Oaxaca, un video que muestra a unos policías bailando en la Alameda de León ha generado polémica en las redes sociales.

Lo anterior mientras los ciudadanos se enfrentan a un aumento de robos de vehículos y asaltos, y critican la falta de acciones efectivas por parte del Municipio Seguro y la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana.

El video muestra a un par de policías viales disfrutando de un breve momento de diversión al ritmo de la canción “Niña del Teléfono”. Algunos usuarios de redes sociales han criticado la distracción de los agentes en horario laboral, considerando que deberían estar enfocados en sus responsabilidades de seguridad ciudadana.

Por otro lado, otros han apoyado la acción, argumentando que fue solo un breve momento de distracción y entretenimiento.

La aparición de este video se produce en un momento en que la inseguridad se agrava en el estado, con robos de vehículos y asaltos registrándose a diario en la capital de Oaxaca. Los ciudadanos esperan que las autoridades tomen medidas contundentes para abordar esta problemática y brinden mayor seguridad a la comunidad.

En respuesta a la polémica, se espera que las autoridades competentes realicen una evaluación interna de las acciones de los policías captados en el video y tomen las medidas necesarias para garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad y se mantenga la atención adecuada a los problemas de inseguridad en el estado.

Los ciudadanos continúan demandando una respuesta eficaz por parte de las autoridades para abordar la inseguridad en Oaxaca y esperan que se implementen estrategias claras y efectivas para combatir la delincuencia y brindar tranquilidad a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »