Connect with us

En medio de una aguda crisis de seguridad en Oaxaca, Secretario de Seguridad baila, se divierte y goza de las fiestas de la Guelaguetza

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México: A medida que la inseguridad se agrava en el estado de Oaxaca, con ejecuciones a balazos ocurriendo a diario, surge la indignación por la aparente despreocupación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Iván García.

La violencia en Oaxaca ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos meses, generando una sensación de temor e inseguridad en la población. Los informes de ejecuciones a balazos se han vuelto una constante en las noticias locales, dejando en evidencia la grave situación que enfrenta la entidad.

Sin embargo, mientras los ciudadanos se enfrentan a esta escalada de violencia, se ha observado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Iván García, aparentemente despreocupado por la situación. En redes sociales, circulan imágenes y videos en los que se le ve bailando y disfrutando de eventos sociales, como en el primer Convite de la Guelaguetza, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su compromiso y responsabilidad frente a la crisis de seguridad que vive el estado.

La falta de acción por parte de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los ciudadanos ha generado un clima de frustración y descontento. Los habitantes de Oaxaca exigen respuestas y medidas concretas para enfrentar la violencia que afecta sus comunidades.

Mientras tanto, los ciudadanos de Oaxaca continúan enfrentando la realidad de una inseguridad cada vez más grave, demandando soluciones concretas y una atención adecuada por parte de las autoridades competentes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »