Connect with us

En menos de 24 horas, hampa asesta dos atracos a tiendas en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves -18 de abril- se suscitaron dos robos a comercios en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca; ambos asalto fueron perpetrados a mano armada.

El primer atraco se dio en la paleteria de la señora Pina, familia del señor Natanael, este negocio se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Guerrero, entre 16 de Septiembre y México.

Poco tiempo despues, otro asalto violento se registró ahora al interior de una tienda OXXO ubicada en la calle Quintana Roo esquina Aguascalientes.

En la tienda de conveniencia irrumpió un sujeto y con una arma despojó a las cajeras de la cantidad de 5 mil pesos; testigos refieren que el arma aue portaba era un arma ‘hechiza’.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »