Connect with us

En menos de 48 horas atracan otro negocio en Loma Bonita; era una taquería recién inaugurada

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Vuelven atacar los “amantes de los ajeno”, ahora le tocó a una taquería que también, recientemente, abrió sus puertas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves justo en la calle Macedonio Alcalá esquina 16 de Septiembre donde sujetos rompieron la pared y realizaron un boquete para poder ingresar al negocio del cual se robaron varios ajuares y dinero en efectivo.

Cabe señalar que todo esto pasó bajo la impunidad durante la madrugada por lo que nadie se dio cuenta.

Con este suceso ya son dos hechos que ocurren en tan solo dos días; el primero fue el del comedor Yeya, donde la dueña Mireya denunció los hechos en su red social.

Por otra parte, la taquería Los Alambre también tenía poco de abrir sus puertas cuando también fue objeto del hampa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO instalará 32 de casillas para el proceso de revocación de mandato en Loma Bonita; conoce las secciones y ubicaciones

➡️ En el caso específico de Loma Bonita, Oaxaca, el IEEPCO informó que se instalarán casillas correspondientes a las secciones 0333 a la 0364 Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dio a conocer las listas oficiales con las ubicaciones de

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »