Connect with us

En menos de 48 horas, se registran 11 asesinatos en Sinaloa

El Piñero

Sinaloa, México.- Una ola de violencia ha dejado al menos 11 personas asesinadas en Sinaloa en menos de 48 horas; seis en Culiacán, dos en Ahome, dos en Mazatlán y uno más en Salvador Alvarado, entre las víctimas se encuentra un elemento activo de la Marina Armada de México.

En Culiacán fue hallado el cadáver de una persona de aspecto joven a las afueras de la ciudad. El cuerpo fue localizado por un camino de terracería en el poblado Bellavista, al noroeste de la capital del estado, con el rostro cubierto y varios impactos de bala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes, al acudir a realizar las primeras diligencias, se percataron de tres carritos de juguete que habían sido colocados sobre el cuerpo.

En tanto que las otras cinco víctimas fueron asesinadas en distintos puntos del municipio, tres en la ciudad y otra en los límites con Durango.

Además, en el municipio de Ahome, dos personas fueron asesinadas con arma blanca, y una más fue estrangulada en Salvador Alvarado.

Fuente:Excélsior

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »