• Cayó de una altura de 2 metros, sin casco, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Carlos Abad/El Piñero
Aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo 21 de noviembre, otro Motociclista murió al derrapar en el boulevard “Antonino Fernández”, casi frente a la entrada de la compañía cervecera del trópico; el jovencito de 26 años cayó desde una altura de casi dos metros, conduciendo a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco protector
El civil fue identificado por su tío, amigos y padres de familia como Jorge Alberto Niño Azamar, Alias “el bole”, con domicilio oficial en la comunidad de La Alicia, pero también tenía su hogar en la colonia “Víctor Bravo Ahuja”, a orillas del Boulevard Bicentenario o 4 carriles.
De acuerdo a la versión de sus amigos, el jóven recién salía de uno de los bares más populares de la ciudad, y pese a la insistencia de sus amigos para que no se subiera a la motocicleta, él hizo caso omiso y tomó su último trayecto que lo llevaría a la muerte.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, tránsito del Estado y Cruz Ámbar, aunque estos últimos sólo constataron que el civil ya no tenía signos vitales.
Hay que resaltar que en ningún momento se vió interrumpida la circulación sobre el boulevard “Antonino Fernández”.
Al final de la trágica escena, llegó la mamá, quién gritaba con fuerza ¡Cuántas veces te dije que si tomabas, no agarraras la motocicleta!