Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En Minatitlán se reportan dos heridos tras asalto a casa de empeños

El Piñero

Redacción El Piñero|

Minatitlan, Ver.- Dos heridos de bala tras robo a casa de empeño en Minatitlán.

Los hechos sucedieron este martes cuando sujetos atracaron la casa de empeño Monte Pio ubicada en la avenida Justo Sierra esquina calle 18 de Octubre realizando varias detonaciones que alertaron a los vecinos.

Por medio de una llamada al número de emergencia se canalizó a policías municipales y estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos dando lugar a elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas que resultaron heridas, para ser trasladadas a un hospital cercano, donde su salud se reporta como reservado.   

La zona después fue acordonada por las corporaciones policiales, por lo que posteriormente  procedieron a desglosar un operativo de búsqueda del cual no tuvieron resultados óptimos. Por lo que policías ministeriales abrieron una carpeta de investigación ante el suceso, para la posible detención de quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »