Connect with us

En Nápoles, delincuentes balean a tres: matando a dos en el lugar, y dejando una mujer lesionada

El Piñero

Un ataque armado registrado esta tarde, de viernes en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, dejó dos personas muertas y una más lesionada.

Oficialmente se informó que la víctima salió de un gimnasio ubicado en la calle Dakota y Georgia, cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y dispararon en su contra.

Minutos después, se declaró que el escolta que acompañaba a la víctima, quien es un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), intentó repeler la agresión, por lo que resultó lesionado y más tarde perdió la vida. Al presentar heridas de banda en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo.

En el intercambio de balas, una de ellas también lesionó a una mujer, en la pelvis.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lamentó el fallecimiento del elemento y la  jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en sus redes sociales que la Fiscalía de la Ciudad de México, emitirá un comunicado sobre lo acontecido.

Con información: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/registran-balacera-en-colonia-napoles-alcaldia-bj

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »