Connect with us

En Nogales un tráiler que se quedó sin frenos impactó humilde vivienda, y la familia es ignorada por aseguradora y por el alcalde Ernesto Torres. 

Staff El Piñero

➡️ Humilde familia de Nogales sufrió daños de un tráiler que se quedó sin frenos e impactó su casa, y al momento ningún apoyo ha recibido. 

Nogales, Veracruz. – El 23 de mayo un tráiler al servicio de Pollos San Antonio se quedó sin frenos y dañó pared y techo de una humilde vivienda, propiedad de Marco Antonio Fierro, y a la fecha ni la aseguradora de la empresa ni ninguna autoridad municipal se ha acercado para ayudar en la reparación del inmueble.

Marco Antonio Fierro, quien dice vivir en el centro de la ciudad, cerca del mercado municipal de Nogales, informó que el día en que ocurrió el accidente él se encontraba recostado en su cama pues recién se había intervenido de la vista, y que por fortuna ninguna viga ni un pedazo de pared le cayó encima. 

Sin embargo, del 23 de mayo a la fecha ha llovido mucho en la región, por lo que los pisos de su humilde inmueble se encuentran inundados, situación por la recogió y amontonó sus pertenencias e inmuebles en lugares secos, debido a que el agua que entra por el techo ya afectó sus aparatos eléctricos.

El ciudadano afectado indica que continuamente llama a la aseguradora para que se haga responsable del daño infringido a su casa, pero el personal de la compañía aseguradora del tráiler, simplemente no responde.

También declaró que el alcalde de Nogales Ernesto Torres no se ha dignado a visitar su casa, y si por el contrario llegó personal de Protección Civil pero solo a tomar a datos del accidente, así como tomar medidas de techos y paredes dañados, pero a la fecha no han regresado. 

Otro de los puntos que aquejan a la familia de Marco Antonio Fierro, es que su mamá, una mujer de la tercera edad, desde entonces vive episodios de crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »