Connect with us

En Nogales, Veracruz, asesinaron a familiar de Miguel Layún, jugador del América; “en esta ocasión nos tocó a la familia”, escribió en twitter

Emmanuel Palacios

Miguel Layún denunció la violencia que se vive en México a través de sus redes sociales, luego de la muerte de uno de sus familiares víctima de este gran problema.

Miguel Layún comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter la muerte de un familiar este domingo 25 de junio a manos de la violencia que vive nuestro país.

El futbolista del Club América lanzó un mensaje para generar conciencia sobre lo que está pasando en México y en el mundo, además de manifestar su apoyo a todas las personas que han tenido que pasar por una situación similar.

“Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos”, escribió.

“Tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”, finalizó Miguel Layún.

Hasta el momento, hay poca información sobre el asesinato del familiar de Miguel Layún, el cual habría sucedido en Nogales, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Fuego consume más de 299 kilos de sustancias ilícitas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- El calor del mediodía envolvía el Campo Militar No. 31-C “El Sabino”, en Berriozábal, Chiapas. Frente a las miradas de autoridades federales y militares, un horno ardiente transformó en cenizas más de 299 kilos de sustancias prohibidas que, tras diversos aseguramientos, habían quedado bajo

Leer más »
General

Desaparición de Feliciano Jiménez Roque, agrónomo de Amoltepec, enciende alarmas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna de opinión “El Zumbido del Moscardón”, el periodista Francisco Alejandro Leyva Aguilar ha planteado preocupaciones sobre la desaparición de Feliciano Jiménez Roque, un destacado miembro de la comunidad de Platanar, Santiago Amoltepec, Oaxaca. Leyva señala que Jiménez, ingeniero agrónomo y aspirante a

Leer más »