Connect with us

En Noviembre, llega el “Buen Fin 2021” para impulsar y recuperar la economía del país

El Piñero

El Buen Fin 2021 tendrá como meta fortalecer la inclusión comercial con la suma de nuevos giros y de más establecimientos de todo México, dicho evento se realizará del 10 al 16 de noviembre, para alcanzar la derrama económica de 239 mil millones de pesos, similar a la obtenida en 2020, y avanzar en la recuperación económica del país.

Así lo declaró el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios (CONCANACO SERVYTUR), Héctor Tejada Shaar, esta edición va dirigida a más micro y pequeñas empresas, así como reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes de todas las ciudades y de los 32 estados, y destaca el impulso a las regiones fronterizas del país como importantes destinos comerciales.

En el caso de la frontera norte, indicó, el objetivo es incentivar a que más mexicanos opten por realizar sus compras en el territorio nacional, durante esos días, y mirar menos hacia los Estados Unidos.

Tejada Shaar refirió que este programa comercial en 11 años se ha consolidado como el mejor escaparate de promoción para posicionar productos y negocios en el mercado.

El país, dijo, está en una etapa de reactivación que requiere la participación de todos los sectores para avanzar, y la meta de El Buen Fin 2021 es superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »