Connect with us

En Nuevo León, dos personas fallecieron y muchas más quedaron heridas al deslomarse “El Martillo” en la feria patronal. 

Staff El Piñero

Nuevo León, México. – Dos personas perdieron la vida y 15 más quedaron gravemente lesionadas al caer la mole de fierro del juego mecánico El Martillo, en la feria de El Carmen, de este lugar.

Terror vivieron los habitantes que la noche del sábado 14 de junio asistieron a la feria de El Carmen, Nuevo León, cuando el juego mecánico “El Martillo” se desplomó repentinamente, dejando al menos a dos personas sin vida y a más de 15 lesionadas de gravedad.

Equipos de emergencia de municipios cercanos acudieron de inmediato para atender a los heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Campaña de donación altruista de sangre este sábado en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver.— En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, este sábado 14 de junio se llevará a cabo una campaña de donación altruista en el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. La jornada busca promover la donación voluntaria

Leer más »