Connect with us

En Oaxaca, la maldición continúa…

Jasiel

• Con Salomón Jara, el pueblo al drenaje

Por: Piñadero Político

Con esta frase: Herencia Maldita, el sitio denominado El Tendedero expone lo que muchos ciudadanos piensan respecto al equipo del nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

La maldición continúa. Está de cuerpo entero.

Esta vez representada por un hombre cercano a Eviel Pérez Magaña, al que  recién fue nombrado funcionario administrativo en una secretaria de gran poder económico, político y social en Oaxaca.

El nombre del flamante funcionario administrativo es nada más y nada menos que Oscar Chávez, secre particular del tuxtepecano Eviel Pérez Magaña.   

La frase Herencia Maldita, representa el estupor y la indignación de miles de ciudadanos que ven como cada día la esperanza de cambio se va a la cañería de la entidad; observan desalentados como la esperanza de un pueblo se va al drenaje y no termina de llenar las coladeras del gran estado que vieran nacer a hombres de la talla del Benemérito de las Américas.

Pues sin mayores preámbulos, Oscar Chávez fue nombrado flamante funcionario administrativo de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, como si en Oaxaca no hubiera capacidad y preparación de hombres realmente identificados con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Herencia maldita es una frase fuerte, pero todo queda en frase, aunque represente todo lo que represente en la conciencia y corazón de la ciudadanía oaxaqueña.

En el twitter El Tendedero se dice, se lee y se reflexiona:         

“Parece que en SINFRA GobOax no serán diferentes, y es que andan reciclando priistas.

Resulta que Oscar Chávez, particular de Eviel Pérez Magaña es el administrativo de la Secretaría.

¿Será cuota de Eviel para que el salden una deuda de 120 millones de pesos?”

El Tendedero concluye con estas iniciales: QMP.

Atención, no está escribiendo QPM, está diciendo QMP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »