Connect with us

En Oaxaca llueve plomo; ejecutan a cuatro en menos de 24 horas

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- En menos de 24 horas, cuatro varones han sido ejecutados con armas de fuego en territorio oaxaqueño gobernado por el morenista Salomón Jara Cruz, su estrategia de seguridad sin pies ni cabeza.

La primera ejecución se registró durante la madrugada de este miércoles 25 de enero, sujetos armados irrumpieron en el Hospital General de municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, y remataron a Erik Daniel B. J. que se recuperaba de un ataque armado previo.

Por la tarde, Rey J. B. A. y Jorge C. C. P. Fueron asesinados con armas de fuego en Camino Antiguo a Cuilápam del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al momento del ataque.

Pasadas las 19:30 horas, Fernando G. H. L. de 27 años de edad, fue privado de la vida con armas de fuego sobre la Calle Central Oriente Poniente, en la Primera Etapa de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón de la Ciudad de Oaxaca.

Por estas cuatro ejecuciones no se reportan personas detenidas, lo que demuestra el total fracaso de la estrategia de seguridad del gobernador morenista Salomón Jara Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Coatzacoalcos, la desesperación transmitida y la autoridad desconectada; vecinos evitan desgracia de madre desconsolada por perder a hijos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, la tarde se volvió un triste espectáculo digital. Una mujer, consumida por la crisis emocional de haber perdido la custodia de sus hijos, decidió abrir transmisión en vivo para narrar lo que, según sus palabras, sería su último acto. Con tono

Leer más »