Connect with us

En octubre prevén inaugurar la nueva unidad deportiva de Tuxtepec

El Piñero

➡ Así lucen las instalaciones

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales se han filtrado fotografías de la nueva Unidad Deportiva “Alfredo Trejo Cruz” del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca; obra gestionada por el entonces Secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña y que en próximos días inaugurará el ex titular de SEDESOL, junto al Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa.

Las fotografías muestran un gimnasio de usos múltiples con duela para practicar básquetbol, la cancha de fútbol rápido con pasto sintético y unas instalaciones impecables, con una vista desde las alturas, aunado a una iluminación propicia para practicar cualquier deporte.

Por último trascendió que el coordinador de giras del gobernador Jorge illescas Delgado, confirmó el martes 8 de octubre como la fecha de inauguración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A una semana de sus desapariciones, sin rastro de los papás de Ilse Nolasco, ex candidata del PVEM de Tuxtepec; clama por ayuda para localizarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, 25 de junio de 2025.– A una semana de la desaparición de sus padres, Ilse Nolasco, ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por Tuxtepec, publicó un mensaje público para pedir ayuda urgente en la búsqueda de su familia.

Leer más »
General

Inicia censo de damnificados en Oaxaca tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó el inicio del censo para damnificados de 12 municipios de la región de la Costa, tras los daños que dejó a su paso el huracán Erick. De acuerdo al mandatario, las afectaciones fue mayor que el fenómeno conocido como Paulina,

Leer más »
General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »