Connect with us

En Omealca localizan el cuerpo sin vida de joven “levantado” el viernes en la estación.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Omealca, Veracruz. – Juan Alfredo Zepahua, el joven de 28 años de edad que el viernes 20 de octubre fuera levantado en la estación de este municipio, fue hallado sin vida la mañana de este domingo entre sembradíos de caña, atado de pies y manos y con el tiro de gracia en la cabeza.

El cuerpo del joven fue localizado muy temprano por habitantes de Omealca, quienes dieron aviso a las autoridades judiciales.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de Marina, detectives de la policía ministerial, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento del hecho y levantaron la correspondiente carpeta de investigación.

Juan Alfredo Zepahua, es un joven de apenas 28 años de edad, que se convierte en un número más en esta negra y trágica estadística de muertes violentas en Veracruz.   

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »