Connect with us

En operativo, agentes de investigación capturan a presunto asesino de universitaria ocurrido en Puerto Ángel, Oaxaca

Staff El Piñero

➡️ El presunto responsable intentaba darse la fuga al estado de Veracruz

➡️ El pueblo de Puerto Ángel se alzó en protesta para exigir justicia para la joven Hiromi

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — En las últimas horas se confirmó la detención de una persona del sexo masculino que habría participado en el asesinato de la joven universitaria Hiromi Cruz, ocurrido en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa.

Tal como se informó, el asesinato se confirmó este lunes luego de que el cuerpo de la joven Hiromi fuera encontrado sin vida al interior del departamento que rentaba ubicado en Puerto Ángel.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció la identidad del presunto responsable quien era pareja de la muchachita.

Trascendió que, al tener pleno conocimiento del caso, la Agencia Estatal de Investigaciones de inmediato activó un operativo y logró detener al presunto responsable de nombre Moisés, quien pretendía escapar hacia el estado de Veracruz, de donde es originario.

Al respecto, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla confirmó la detención del sujeto y precisó que se continuarán con las investigaciones para esclarecer este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »
General

UIF abre investigación contra ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por desvío de recursos del SAT

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación a tres ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por presuntamente haber evadido un monto que asciende a 10 millones de pesos en impuestos correspondientes al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
NOTICIAS

Hombre decapitado es hallado en la carretera federal 200 en Guerrero

Redacción El Piñero La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado en la carretera federal 200, a la altura de la desviación hacia el Terrero, cerca de Cuajinicuilapa, Guerrero. Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para

Leer más »