Connect with us

En operativo detiene UECS 6 a presuntos secuestradores

El Piñero

Fue al momento de querer cobrar rescate e intentaron huir sin lograrlo

Participaron en acciones Policía Ministerial y Agencia de Investigación Criminal

COATZACOALCOS, Ver.- Mediante un operativo coordinado, entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Policía Ministerial del Estado, la madrugada de este sábado, se logró la captura de 6 personas, integrantes de una banda criminal que venía operando en el municipio de Coatzacoalcos.

Derivado de estas acciones fueron detenidos Jenny “N”, Antonio “N”, Carlos Manuel “N”, Jesús Armando “N”, Jesús “N” y Valentín “N”, momentos después de haber realizado el cobro de un rescate de secuestro que padeció una persona en días pasados en dicho municipio.

Como parte del operativo, la UECS, AIC y Policía Ministerial, en un primer evento se llevó a cabo la detención de 3 de los presuntos responsables, esto ocurrió sobre la avenida Transístmica, puesto que ahí se realizó el pago del rescate. Ahí  los ocupantes del taxi número económico 2020 de la localidad de Coatzacoalcos, al verse descubiertos, se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos, culminando sobre la avenida Universidad, a la altura de la avenida Zabludovsky, donde fueron aseguradas 3 personas más, integrantes de la banda delictiva.

Las 6 personas detenidas, junto el taxi número económico 2020, fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado de la Unidad en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presuntos responsables del delito.

Con esta acción coordinada, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Quintana Roo: Detienen a militar señalado por abuso contra menor en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.– La Fiscalía General del Estado informó la detención de un elemento activo de la Sedena, identificado como Jairo “N”, por su presunta responsabilidad en hechos de violencia sexual contra una niña de 9 años. De acuerdo con las primeras indagatorias, el caso ocurrió cuando la menor ingresó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Atenta contra su vida en Puente Xallitic de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 29 de agosto, el Puente Xallitic de la Ciudad de Xalapa, se convirtió en escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Vecinos y transeúntes se agolpaban mientras paramédicos y policías municipales llegaban al lugar tras el reporte de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: A balazos quitan la vida a taxista en Altotonga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un taxi yacia en la calle Mariano Abasolo, frente a la refaccionaría La Bujía, en Altotonga, como testigo mudo de un ataque que ha dejado un saldo trágico: el chófer de la unidad sin vida. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente, reportado al

Leer más »