Connect with us

Published

on

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Mediante un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lograron localizar una casa de seguridad, donde detuvieron a cuatro personas (tres hombre y una mujer) y aseguraron una motocicleta robada, drogas, placas de circulación y otros artículos.

El operativo se efectuó al mediodía de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la calle Sabinos de la colonia Bosque Norte, de citada población de la región de Valles Centrales, en la llamada anónima señalaban que en esta casa entraban motocicletas y salían de diferente color y sin placas de circulación.

Los policías municipales implementaron un operativo y lograron la detención de cuatro personas, de un varón cuando salía de la vivienda a bordo de una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color negro, que al revisarla cuenta con reporte de robo vigente; al interior de la vivienda fueron detenidos un menor de edad, un joven y una mujer que se encontraba en compañía de una niña de siete años de edad.

Autoridades municipales informaron que se trata de una vivienda particular, donde al interior de cuarto realizaban las modificaciones a las motocicletas robadas, también fueron decomisados una onza de la droga conocida como cristal, placas de circulación y herramientas con las que modifican las unidades.

Los detenidos y las cosas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que proceda legalmente y un Juez Penal resuelva la situación jurídica de los detenidos que hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que, el dueño de la motocicleta asegurada se presentó en los separos municipales donde se encontraban los detenidos a reclamar la unidad, señaló que fue robada hace 10 días en Santa Lucía del Camino cuando la dejó estacionada afuera de su casa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ebrios provocan intensa movilización policíaca, en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos que transitaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, provocaron una intensa movilización policíaca en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca; fueron detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, sobre la avenida Colegio Militar.

Fueron elementos de la Policía Vial Estatal quienes se percataron que los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta, les marcaron el alto y se dieron a la fuga.

A la persecución policíaca se sumaron elementos de la Policía Municipal, lograron darles alcance, cerrarles el camino y detenerlos.

Las tres personas quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal, al igual que la unidad de motor para que procedan conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

De nueva cuenta, atracan Oxxo en Juchitán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos que portaban armas de fuego atracaron una tienda de autoservicio, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El asalto se registró alrededor de las 16:50 horas de hoy, en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en esquina que forman las calles 2 de Abril e Ignacio Aldama, en la Segunda Sección.

Trabajadores indicaron que los hampones irrumpieron y con armas de fuego amenazaron con hacerles daño para que entregaran la cuenta del día.

Una vez consumado el atraco los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Tras días desaparecido, encuentran decapitado a varón en Chacaltianguis

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

 Chacaltianguis, Veracruz.- El cuerpo de un varón fue encontrado decapitado, por pobladores cuando caminaban por la zona.

Fue exactamente a metros del campo deportivo de la comunidad de Arroyo del Soldado, por la curva Tío Ponche, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Ahí mismo pobladores identificaron al occiso el cual, familiares  lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes por la noche y no se supo más de él, por lo que lo buscaban  a través de las redes sociales.

Dijeron que respondía  al nombre de Jadael Gonzáles Zamudio de 20 años de edad, originario de Arroyo del Soldado mejor conocido como La Pochota.

En lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para que periciales realizara las  negligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares