Connect with us

En Orizaba murió un hombre en la avenida Crí Crí y el hecho causó expectación. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Orizaba, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, de entre 50 y 60 años de edad y al parecer de oficio velador, murió de forma instantánea la tarde del martes 11 de junio, cuando caminaba sobre la avenida Crí Crí en esta ciudad, una vía muy transitada en la que fue suspendida la circulación vehicular ante un suceso desconocido para transeúntes y automovilistas.    

El hombre que se encontraba muy cerca de un banco, al parecer murió a causa de un infarto fulminante, por lo que algunas personas se dieron a la tarea de marcar al 911 para reportar el hecho, pues de momento el hombre se desvaneció.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la banqueta de la transitad avenida, sobre la Oriente 31 entre Norte 8 y 10 de la ciudad de Orizaba.

Al sitió acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Policía Vial y personal de Protección Civil, tomando conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, y Servicios Periciales.

Debido a que el suceso ocurrió en una zona muy transitada, el desplazamiento de ambulancias y patrullas llamó la atención de peatones y automovilistas, lo que afectó la circulación vehicular y peatonal por varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »