Connect with us

En Orizaba murió un hombre en la avenida Crí Crí y el hecho causó expectación. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Orizaba, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, de entre 50 y 60 años de edad y al parecer de oficio velador, murió de forma instantánea la tarde del martes 11 de junio, cuando caminaba sobre la avenida Crí Crí en esta ciudad, una vía muy transitada en la que fue suspendida la circulación vehicular ante un suceso desconocido para transeúntes y automovilistas.    

El hombre que se encontraba muy cerca de un banco, al parecer murió a causa de un infarto fulminante, por lo que algunas personas se dieron a la tarea de marcar al 911 para reportar el hecho, pues de momento el hombre se desvaneció.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la banqueta de la transitad avenida, sobre la Oriente 31 entre Norte 8 y 10 de la ciudad de Orizaba.

Al sitió acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Policía Vial y personal de Protección Civil, tomando conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, y Servicios Periciales.

Debido a que el suceso ocurrió en una zona muy transitada, el desplazamiento de ambulancias y patrullas llamó la atención de peatones y automovilistas, lo que afectó la circulación vehicular y peatonal por varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PUEBLA: Fatal volcadura deja un muerto en carretera Tehuacán – Orizaba

Redacción El Piñero Matrimonio que viajaba en estado de ebriedad sufrió un fatal percance y una persona perdió la vida, esto en el paraje conocido como Pajaro Verde, del tramo carretero 150 Azumbilla – San Felipe Maderas, de la carretera Tehuacán – Orizaba, la mañana de este jueves. Informes preliminares

Leer más »