Connect with us

En Papantla emiten alerta por desaparición de una joven y su bebé de 10 meses

El Piñero

Redacción El Piñero |

Papantla, Ver.- Detectives Ministeriales e integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas continúan en  la búsqueda de una joven madre y su bebé de 10 meses reportadas como desaparecidas desde el pasado 5 de enero en la localidad El Tajín.

De acuerdo con informes oficiales, los familiares de Sandra Irene Dayren Valencia, de 20 años, el día que fue vista por última vez mencionó que solo iría a la tienda a comprar, pero nunca regresó.

Por lo que, pese a que los familiares no han interpuesto la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió la alerta de desaparición.

La joven tiene una estatura de 1.53 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello castaño claro, lacio y largo, además tiene pecas en el rostro. Se considera que la integridad física de esta mujer y su pequeño hijo podrían encontrarse en riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »