Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmintió el informe entregado por las autoridades del Estado de México, quienes puntualizaron que el hombre acusado de asesinar a Luis Miranda Cardoso, padre del extitular de Sedesol, Luis Miranda, no se suicidó, sino que habría perdido la vida por golpes en la cabeza.
Dicha versión se da, a unos días de que se diera a conocer que el presunto culpable, se quitó la vida ahorcándose con su propio pantalón, colgado de un barrote de la celda en donde se encontraba.
Arturo “N”, en un informe inicial de la Subsecretaría del Control Penitenciario y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se habría quitado la vida alrededor de las 20:30 horas del martes pasado dentro de la celda, en el área conocida como “imaginaria”.
Ante dicha declaración los Servicios Periciales de la FGJEM luego de las investigaciones de ley, determinaron que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico severo, es decir por uno o varios golpes en la cabeza.