Connect with us

En persecución policial, detienen asaltante y aseguran motocicleta  en Tehuantepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados que viajaban en motocicleta cometieron asalto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; tras intensa movilización policíaca un delincuente fue detenido y la motocicleta asegurada.

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas de este lunes 28 de noviembre, el asalto en la zona centro y la persecución se extendió hasta el Río Tehuantepec.

Autoridades informaron que dos sujetos que viajaban en motocicleta y portaban arma de fuego cometieran un asalto en vía pública.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron su persecución, los delincuentes abandonaron una motocicleta color negro en inmediaciones del Mercado Público Jesús Carranza.

La búsqueda de los delincuentes se extendió hasta el Río Tehuantepec, donde los Policías Municipales lograron la detención de uno de los asaltantes.

El detenido y la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica, un delincuente más logró escapar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

Empleada denuncia maltrato e injusticia laboral en miscelánea de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una trabajadora de una miscelánea local denunció presunto maltrato e injusticia laboral, luego de que se le descontara una cantidad de dinero de su salario por la descomposición de productos refrigerados. De acuerdo con su testimonio, el refrigerador del establecimiento presentaba fallas desde hace

Leer más »