Connect with us

En plena campaña “enchúlame” la silla, vehículos obstaculizan rampa para personas son discapacidad

El Piñero

* En pleno zócalo de la ciudad y a unos metros de tránsito del Estado.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Justo el día que concluye la campaña “enchúlame” la silla que gestionó el Club Rotario en coordinación con el ayuntamiento de Tuxtepec, varios vehículos o obstaculizan las 4 rampas destinadas a personas con discapacidad que están ubicadas en el parque Juárez.

 

Quienes llegaron en silla de ruedas manifestaron su descontento por la falta de concientización de algunos ciudadanos que ocupan un lugar que no les corresponde.

 

Cabe mencionar que “enchúlame la silla” es un programa mediante el cual personas con discapacidad arreglan sillas de ruedas a bajo costo de otros que requieren trasladarse a través de ese medio.

 

Esta situación se da en el parque Juárez a unos 20 metros de las oficinas de la Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »