Connect with us

En plena carretera y a bordo de un auto abandonan restos humanos en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

En el estado vecino de Puebla reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo abandonado sobre el Periférico Ecológico, específicamente en la zona de La Guadalupana con sentido a Amozoc.

El descubrimiento fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades tras notar la presencia del vehículo sospechoso en la vía. Al inspeccionar el interior del automóvil, se encontraron los restos humanos, cuyas identidades y circunstancias del fallecimiento aún están siendo investigadas.

Agentes de la policía y personal de la fiscalía se desplazaron al lugar para llevar a cabo las labores de investigación correspondientes. La zona ha sido acordonada para preservar la escena del crimen y recolectar evidencia que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se ha identificado a las personas fallecidas. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para determinar las causas y circunstancias de este perturbador suceso en el Periférico Ecológico de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »
General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »