Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En plena carretera y a bordo de un auto abandonan restos humanos en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

En el estado vecino de Puebla reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo abandonado sobre el Periférico Ecológico, específicamente en la zona de La Guadalupana con sentido a Amozoc.

El descubrimiento fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades tras notar la presencia del vehículo sospechoso en la vía. Al inspeccionar el interior del automóvil, se encontraron los restos humanos, cuyas identidades y circunstancias del fallecimiento aún están siendo investigadas.

Agentes de la policía y personal de la fiscalía se desplazaron al lugar para llevar a cabo las labores de investigación correspondientes. La zona ha sido acordonada para preservar la escena del crimen y recolectar evidencia que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se ha identificado a las personas fallecidas. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para determinar las causas y circunstancias de este perturbador suceso en el Periférico Ecológico de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »
General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »