Connect with us

En plena carretera y a bordo de un auto abandonan restos humanos en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

En el estado vecino de Puebla reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo abandonado sobre el Periférico Ecológico, específicamente en la zona de La Guadalupana con sentido a Amozoc.

El descubrimiento fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades tras notar la presencia del vehículo sospechoso en la vía. Al inspeccionar el interior del automóvil, se encontraron los restos humanos, cuyas identidades y circunstancias del fallecimiento aún están siendo investigadas.

Agentes de la policía y personal de la fiscalía se desplazaron al lugar para llevar a cabo las labores de investigación correspondientes. La zona ha sido acordonada para preservar la escena del crimen y recolectar evidencia que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se ha identificado a las personas fallecidas. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para determinar las causas y circunstancias de este perturbador suceso en el Periférico Ecológico de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Plagas “arrasan” el maíz y dejan al Estado al borde del desabasto; autoridades estatales y federales sin anunciar apoyos a productores

Redacción|El Piñero Veracruz.- El amanecer en los municipios de Omealca, Cuichapa y Naranjal dejó una estampa desoladora, más de 500 toneladas de maíz reducidas a restos secos, perforados y podridos tras el embate de la gallina ciega y el gusano del maíz, una invasión silenciosa que terminó por derrumbar el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y fuerzas federales realizan cateos en la Costa; aseguran drogas, armas y dinero en efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.-Derivado de los trabajos de inteligencia criminal para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo ejecutadas de manera coordinada en distintos domicilios del municipio de

Leer más »