Connect with us

En plena carretera y a bordo de un auto abandonan restos humanos en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

En el estado vecino de Puebla reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo abandonado sobre el Periférico Ecológico, específicamente en la zona de La Guadalupana con sentido a Amozoc.

El descubrimiento fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades tras notar la presencia del vehículo sospechoso en la vía. Al inspeccionar el interior del automóvil, se encontraron los restos humanos, cuyas identidades y circunstancias del fallecimiento aún están siendo investigadas.

Agentes de la policía y personal de la fiscalía se desplazaron al lugar para llevar a cabo las labores de investigación correspondientes. La zona ha sido acordonada para preservar la escena del crimen y recolectar evidencia que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se ha identificado a las personas fallecidas. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para determinar las causas y circunstancias de este perturbador suceso en el Periférico Ecológico de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por fraude a la ley, Sala Xalapa del TEPJF tumba candidatura común para reelección de Chente Castellanos en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Por registrarse fuera de las plazos establecidos, incurriendo con ello, en fraude a la ley, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tumbó la candidatura común de Inocente Castellanos Alejos para reelegirse como Presidente Municipal de Santa

Leer más »
General

Oaxaca: Exhiben a taxistas de la capital en arrancón; Semovi omisa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Taxistas del Centro de la Ciudad de Oaxaca fueron exhibidos en redes sociales al realizar arrancones clandestinos, una de las unidades de alquiler fue identificado como del “Sitio ADO”, exigen a la Secretaría de Movilidad (Semovi) sancione a los involucrados y que este hecho

Leer más »