Connect with us

En plena celebración de la Feria de la Piña 2024, exhiben abandono del monumento al Ponitero en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudadanos reportaron el abandono en el cual se encuentra la entrada principal a la ciudad de Loma Bonita y su monumento al “ponitero”, emblema de los lomabonitenses.

El también conocido popularmente como “el manotas”, luce con suciedad, polvo y excremento de pájaros, así como su pintura se observa deslavada.

En tanto que su base requiere una limpieza profunda, y el área del jardín solo cuenta con pocas plantas, mientras el suelo se encuentra seco, como desértico y abandonado.

Llama la atención que en pleno festejo de la Feria de la Piña 2024, donde el municipio recibe la visita de artistas y turistas, siendo la cara que presenta a la ciudad ubicada a lado de la carretera 145, dicho monumento esté en pésimas condiciones y sea abandonado por las autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »
General

El Consejo del Instituto Electoral del Estado Puebla concluyó conteo supletorio de 25 municipios pendientes. Se van a elección extraordinaria Chignahuapan y Venustiano Carranza.

Redacción El Piñero La realización de dos cómputos supletorios se realizó el fin de semana con un fuerte dispositivo de seguridad. El instituto determinó que el municipio de Chignahuapan se va a elección a extraordinaria, ya que no contó con condiciones para realizar el cómputo supletorio ya que 38 de

Leer más »
General

Veracruz: Retienen presuntos roba niños en San Lorenzo Tenochtitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una pareja, hombre y mujer, a quienes se les acusa de ser presuntos roba niños, fueron detenidos por ciudadanos que pretenden lincharlos la localidad de San Lorenzo Tenochtitlán, pertenece al Municipio de Texistepec. La pareja es retenida por pobladores en calidad de sospechosos, entre

Leer más »