Connect with us

En plena “Feria de la Mojarra” se va la energía eléctrica en Temascal; urgen acción de la CFE

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En medio de las festividades de la tradicional Feria de la Mojarra, el pueblo de Temascal enfrenta la falta de energía eléctrica que ha paralizado actividades y generado inconformidad entre los habitantes.

Ante este escenario, se ha hecho un respetuoso pero firme exhorto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que, de manera inmediata, restablezca el suministro eléctrico en la comunidad, ya que las celebraciones se han visto seriamente afectadas por la interrupción del servicio.

“Estamos en plena feria, una de las más importantes para nuestro pueblo, y no contamos con luz. Esto no solo perjudica a los comerciantes y expositores, sino también a las familias que han esperado este evento durante todo el año”, señalaron autoridades locales.

En nombre del pueblo de Temascal, se solicita a la CFE su pronta respuesta y atención, con el fin de evitar mayores afectaciones y garantizar que las festividades se desarrollen con normalidad y seguridad para todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »