Connect with us

En plena noche del Grito abandonan restos humanos en carretera Tuxtepec-Palomares

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de ayer viernes -15 de septiembre- restos humanos fueron encontrados regados en el crucero de entrada al municipio de Playa Vicente, Veracruz.

El reporte indicó que parte de estos restos estaban regados en el pavimento de la vía que comunica a la cabecera municipal con la carretera federal Tuxtepec-Palomares; la otra parte estaba embolsada y  al costado del camino.

Policias y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del municipio de Playa Vicente realizaron el levantamiento de los restos que no fueron identificados y después fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a líder transportista en Santa Cruz Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.– La tarde de este miércoles 15 de octubre de 2025, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Minería de este municipio. Más tarde fue identificado como Andy Clark Cruz Avendaño, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como líder

Leer más »
General

Alcaldesa de Álamo, Veracruz, bajo investigación por presunto daño patrimonial de más de 22 millones de pesos

La alcaldesa de Álamo Temapache, Veracruz, Blanca Lilia Arrieta Pardo, militante de Morena, enfrenta serios señalamientos por presuntas irregularidades financieras durante su primer año de gobierno. De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2024, realizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), se detectó un posible

Leer más »