Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El senador Salomón Jara, la diputada local Hilda Pérez Luis y el exrepresentante de la Secretaría de Gobernación en Oaxaca, Jesús Romero López, realizaron acto político de Morena sin las medidas sanitarias por el COVID-19 en la Ciudad de Oaxaca.
El evento se realizó durante la mañana de este sábado, en las canchas del Fraccionamiento Álamos IVO.
La falta de organización fue obvia, las personas no guardaban sana distancia, otros no portaban cubrebocas y quienes lo hacían era de manera incorrecta.
A los políticos no les importó la pandemia y los números de contagios y muertes que ha dejado en el Estado de Oaxaca, su hambre por el poder es desmedido al exponer a la ciudadanía, entre ellos adultos mayores, a un contagio.
Quienes convocaron al evento político fueron el senador Salomón Jara, la diputada local Hilda Graciela Pérez Luis, el exrepresentante de la Secretaría de Gobernación en Oaxaca Jesús Romero y el regidor del municipio de Oaxaca de Juárez Pavel Renato López.
Vecinos del fraccionamiento denunciaron que quienes asistieron a la reunión no pertenecen al lugar y que se desconoce a quien pidieron permiso los políticos para realizar su evento, que puso en peligro la salud de los habitantes del fraccionamiento.
Esta acción sólo es un acto anticipado de campaña y exhibe el hambre del poder por encima del bienestar de los ciudadanos.