Connect with us

 En pleno centro de Cuitláhuac, Veracruz, interceptan y ejecutan a balazos a civil; ¿Y las autoridades?

Monika

➡️El crimen ocurrió a escasos metros del palacio municipal y de la comandancia de Policía

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La violencia volvió a cobrar una vida en pleno centro de Cuitláhuac, donde un hombre fue ejecutado a balazos a escasos metros del palacio municipal y de la comandancia de Policía, en un hecho que exhibe la fragilidad de la seguridad pública.

El ataque ocurrió en la intersección de la avenida 1 y calle 5 de la colonia Centro. La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra y posteriormente huyeron sin ser detenidos.

Paramédicos de SAMUV acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso. El cuerpo permanece en calidad de desconocido, mientras que policías municipales acordonaron la zona siguiendo los protocolos de cadena de custodia.

Tras la agresión, se activó el protocolo de seguridad conocido como “Código Rojo”, con participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno, aunque los agresores lograron escapar entre las calles aledañas.

Agentes ministeriales, personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Córdoba, donde se espera su identificación oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »