Connect with us

En pleno centro de Oaxaca Capital, fallece repentinamente una mujer

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino de 62 años de edad, perdió la vida en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, se desconoce la causa del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este sábado, sobre la avenida Miguel Hidalgo antes de llegar al zócalo capitalino.

Hasta el momento se desconoce el contexto en que sucedió la muerte, así como la causa que la originó.

La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Se espera la llegada de autoridades ministeriales para que inicien las diligencias de ley para levantar el cadáver de la mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca descarta agresiones armadas en zona triqui tras denuncia del MULT; despliegue policial no halló indicios: Jesús Romero

➡️ Jesús Romero López precisó que, de acuerdo con las verificaciones y la coordinación con fiscalías, no se registraron hallazgos de personas lesionadas o fallecidas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En medio de versiones sobre presuntas agresiones armadas en comunidades triquis de la Mixteca, el Gobierno de Oaxaca informó que

Leer más »