Connect with us

En pleno día de la Guadalupana, peregrino muere atropellado en la México – Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un masculino fue localizado a un costado de la pista México – Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, la mañana de este jueves 12 de diciembre.

Según el informe preliminar, la víctima habría sido un peregrino que al parecer fue arrollado en la noche por un vehículo que lo habría aventado a la orilla de la autopista.

El cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes del lugar que dieron aviso a las autoridades competentes.

Fue la Guardia Nacional División Carreteras, y personal de la Fiscalía Estal, así como del Servicio Médico Forense que tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dormir mal reduce, en promedio, entre tres y cuatro años de vida: gerocientífico (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El gerocientífico Israel Pichardo-Casas afirmó que, en general, “las personas que trabajan de noche o que tienen interrupciones durante sus ciclos de sueño tienen un mayor riesgo, de hasta el 30 o 40 por ciento, de padecer enfermedades cardiovasculares“. Además, “tienen una longevidad un poco

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »