Connect with us

En pleno inicio de navidad ejecutan a dos hombres en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Juchitán sin remedio para la violencia, ni en estos días las ejecuciones se detienen y hoy a primeras horas del día, dos personas del sexo masculino, fueron ejecutadas por manos criminales.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 02:20 horas sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con callejón Albino Jiménez de la quinta sección cuando sujetos armados dispararon sobre las dos personas identificadas con los nombres de Víctor M. J. con domicilio en la quinta sección, de 40 años de edad y Bartolo S. C. de 45 años de edad.

Elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional, arribaron al lugar para acordonar el área en espera del arribo de las autoridades sin embargo, familiares de las víctimas recogieron los cuerpos llevándoselos en un mototaxi  para trasladarlo a su domicilio sin que las fuerzas del orden pudieran evitarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »