Connect with us

En pleno mitin del PRD y frente a Esther Pitalúa, lanzan graves reproches y quejas; “no vales ni un cacahuate”

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En pleno mitin de la candidata del PRD, Esther Pitalua, de visita en el Barrio del Conejo, salió a relucir una severa queja contra el presidente de dicha colonia, Fernando Salinas.

La activista social del Barrio El Conejo, aprovechó su participación para reprochar a Fernando Salinas por lucrar con su cargo y enriquecerse, olvidándose de defender las necesidades del pueblo.

Se acusa a Fernando Salinas, quien se convirtió en empresario constructor durante la administración del PRD, de olvidarse de las necesidades y encauzar las causas nobles de la población.

“Te clavaste el cemento, nos lo vendiste al mismo precio, cambiaste lo que estaba bien…” “no vales ni un cacahuate ”, acusó la vecina del barrio, quien dijo que Salinas no daba ni un quinto para organizar la fiestas de la colonia.

Pero además, la activista denunció que fue amenazada por defender las necesidades del pueblo y de haberla mandado a golpear para intimidarla, así lo expresó durante la bienvenida que le dieron a Esther Pitalua en el barrio, el cual respalda a la candidata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »
General

Lalo Ximénez celebra éxito de la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña

Redacción|El Piñero Lalo Ximénez, Oficial Mayor de la Secretaria de seguridad y protección ciudadana de Oaxaca, compartió su grata experiencia en la “Fiesta de la Niñez Oaxaqueña”, celebrada la tarde del 30 de abril en el Parque Primavera. Ximénez destacó la alegría y el aprendizaje que se vivieron en el

Leer más »